Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/13, 21:12:09
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zodiaco35 Ver Mensaje

Ya que te preocupas de los sufridores indecisos; cosa que te agradecemos los que seguimos por aquí, leyendo a diario el hilo, no estaría de más que compartieras el origen o fuentes de la información que das sobre NEO; más que nada, para valorar su fiabilidad y credibilidad. Porque si la fuente es de la fábrica, sería ilógico que si el organizador supiera algo, no nos tuviera al tanto, como nos ha dicho tantas veces. De momento, prefiero darle el beneficio de la duda, y no desconfiar de quien insiste que cuando haya novedades en cualquier sentido, nos las contará; al fin y al cabo, todavía no se ha hecho ningún pago por los NEO; y apuntarse en una lista ni obliga ni permite exigir nada.

Si la fuente de vuestra información "privilegiada", son los comentarios de simples foreros chinos sin más peso que el de sus creencias/hipótesis y cálculos particulares, como los que hacemos aquí, entiendo que Dav no considere esas elucubraciones como "novedades"; y prefiera no decir nada hasta algo mínimamente "oficial" o contrastado. Esto sería lo lógico.

Naturalmente, puedo ser un ingenuo "pardillo", que vive en el país de la Piruleta y que tanto el organizador como el proveedor sean tan retorcidos y aviesos como para callarse miserablemente, cuando tienen información fiable de que los NEO salen en Octubre/Noviembre, y mientras, tienen una jugosa lista de 800 interesados que, como están apuntados en ella, ni pueden "salir", ni buscar otras tiendas u opciones, ni- Dios me libre-, buscar información y leer por su cuenta en medios chinos o donde sea, datos sobre cuándo llegarán los NEO por fin, para buscarse las habichuelas por su cuenta. Y los que, de momento, somos tan pardillos como para no desconfiar, nos quedaremos ricamente hasta Octubre esperando para comprarles a ellos, mientras nos dicen: "esta semaná tampoco se sabe ná... Esperad a la siguiente..."

Venga ya...!

Lo dicho: tanto tú como los que parece que saben más que nosotros sobre las fechas, por favor: citad fuentes concretas. Creo que aquí ayudan todas las opiniones dentro de un orden y con respeto. Y se os agradece contar con toda la información posible. Pero "datos" no son opiniones...

Un saludo!

Por cierto, felicidades por tu compra alternativa...
Yo creo que lo dice porque el 25julio sale la 1a remesa de 10.000 youth y 1.000 premiums (creo que era la cifra) y son para los chinos.
No se si beepwi tendra contactos para conseguir neos y si los tiene dudo que los guarde para nosotros.
Con lo que entre que no se sabe cuando será la 2a remesa y las vacaciones de la tienda hasta el 17 agosto...
Vamos, que yo que estoy el número 10 igual, como pronto, me llega el neo pa mi cumple (finales de septiembre).

Pero es mi opinion de lo que ha querido decir
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: