Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/13, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
todani todani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
INDIGNADO Con samsung , Consejo S3

Hace 1 año que tengo un S3 y todo iba perfecto hasta que por alguna extraña razon.. dejo de cargar , la patilla microUSB no funciona y el telefono NO CARGA

Lo he mandado al SAT por medio de VODAFONE y despues de 13 dias me lo traen sin reparar y con un comentario muy borde de " Es irreparable " , es un fallo de la placa y no se puede hacer nada , te has quedado sin telefono ( el telefono va perfecto con otra bateria..)

Me queda 1 año pagando el movil ( lo financie..) y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer ni a quien reclamar o con quien ponerme en contacto , estoy desesperado , antes de mandarlo al sat me pase por aqui y a mas de uno de vosotros os ha pasado el mismo problema que a mi y no entiendo por que me tiran asi el telefono en el sat , no tiene un golpe ni le ha entrado agua ni nada

Os pido ayuda para afrontar la situacion porque me ha cogido totalmente en frio y no se reaccionar ni que hacer , he pensando en venderlo por 201€ en una empresa de esas que se quedan con tu telefono pero no se si iba a colar , tambien he pensado en comprar un cargador externo de bateria y 2 baterias mas , pero no se si se puede hacer eso , pero mi objetivo es que me lo arreglen , quejarme a samsung o a donde sea

QUe hariais vosotros? Gracias!
Responder Con Cita