Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/13, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
carmencm carmencm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8666-51
Tu operador: Movistar
Problemas hboot 0.80.0007

Debido a que mi tlfno tiene el hboot 0.80.0007 no he podido instalar correctamente la room nexus love de jm debido a que entre sus requisitos debo ser s-off y no he logrado liberarlo de ninguna de las formas que he encontrado bien sea creando la goldcard que no me funciona pq la pagina revskills esta caida y por el metodo que habilito la propiA htc para crear rooms cocinadas no me funciona no me reconoce el dispositivo me tlfno tiene instalado cyanogenmod 7.2 y la pagina me pide el original yo soy de venezuela y mi tlfno fue comprado por amazon hace unos aņos y al pasar a cyanogen perdi la room original, descargue una que postearon aqui y cuando ingrese al metodo htc me pide q actualice la version con el archivo q ellos ofrecen me dice q debo instalar la actualizacion siguiente a la room para poder instalar la que ellos ofrecen ..... en fin de ninguna forma he podido instalar nexus love necesito ayuda o por lo menos para llevar el hboot 0.80.0007 a 1.01.0001 que es con la que funcionan los metodos par liberar a s-off
Responder Con Cita