En primer lugar estoy contestando tarde porque, dormía como lo hice no dormido anoche, usted sé que mi timezone es diferente que el suyo si contesto tarde entiende tan mi situación.
Primero déjeme despejar algunas confusiones. No entendía la mayor parte de los comentarios pero qué entendía es aquí allí es algunas confusiones que claro del iam abajo :-
1. Rata26 está implicado en absoluto en cocinar de la ROM de la evolución 1 o la evolución 2 él acaba de hacer un hilo de rosca que es él. Tan no hay razón que usted le pregunta que queremos esto o queremos eso. Hice la evolución 1 y la evolución 2 para los miembros y otros de Xda que quisieran intentar una versión inglesa. Y he dicho a Rata26 que pronto comenzaré este proyecto.
2. La segunda cosa está, apenas no se preocupa y no consigue hiperactiva. Crearé una ROM española con la misma velocidad de la evolución y de la misma vida de batería. Y no diga que hace esto cuanto antes o así pues, porque el cocinar de la ROM no es un trabajo fácil

, había pasado días y noches en crear las ROM de la evolución, apenas no está chascando uno o dos botones y se crea la ROM pero he hecho porciones de etc. que pellizcaba. Tan apenas espera.
3. Y la cosa pasada es el i
no dijo eso este rom' español; el nombre de s será la evolución 3

, porque ahora el nombre del asunto debe ser la evolución
[edición española].
Espero que despejara todas sus confusiones.
En español
Ahora, apenas quiero un sistema para la nueva ROM, iam que encuentra el sistema de cualquier nueva estructura en este foro así como en el xda para la lengua española, cuando me consigo la haré rápidamente pero hice este hilo de rosca con la esperanza de que alguien proporcione me a último sistema del español. Si alguien tiene entonces enviarme más pronto usted envía más pronto me haré la ROM. De todas formas si usted no puede proporcionar, descubriré