Tema: [ CONSULTA ] problema con aptoide
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 12/07/13, 17:10:49
Avatar de Cheroke
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 606
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por by2santos Ver Mensaje
Como la meto exactamente en la sd ??? Podrias hacer un video o decirme los pasos de lo de bajarmelo externo , y otro de como hacer copias ??porsi sirve d algo , no tngo root.

Dios t lo pague
Para empezar, primero antes de nada prueba lo mas basico. Para pasar una APK al terminal, basta con conectarlo aun PC con el cable y te saldra en mi Pc o equipo el movil, dentro encontras dos memorias, la llamada usb y la SD externa. Podras saber cual es cual por la capacidad de cada una.

Otra manera tambien es conectas el cable al terminal pero aun no lo enchufes al PC, te vas a Ajustes / Conexiones inalambricas / Utilidades de USB y dentro del menu le das a la opcion Conectar almacenamiento al PC. Le das y conectas el cable USB al PC y te saldran de forma de disco duro o pendrive ambas memorias tambien, la de almacenamiento USB y la SD Externa.

Para bajarte APK's tienes el foro en si, APKMania.com o usar el buscador google, es muy facil ya lo veras.

Un saludo y ya contaras.
Responder Con Cita