Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/13, 15:49:27
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Versión de ROM: Cream Caramel v8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marc.com Ver Mensaje
pues me alegra saber que estas currándotelo!!
esta semana abro el bootloader y la probare, me gustan tus trabajos y no me parece bien que nos dejes tirados a los pocos días de colgar unas roms, pero eso es cosa tuya!!
animos y adelante
si es mas que na porque ahora en veranito no paso mucho tiempo en casa.. entonces no estoy muy al dia en todo esto por eso estube por dejarlo... pero e visto cosillas.. y esta nueva rom os va a sorprender ya os lo digo.. y sin perder nada de lo demas..

entre algunos cambios son el incremento de ram y fluidez, los ultimos drives adreno, integracion de iconos aops con xperia mucho mas rapidos que los otros que tardaban en abrir, temas xperia z y fondos xperia honami modificados por mi, integrada tecnologia X-Reality, tipo de letra android 4.3 no en toda la rom, bootanimation android 4.3, sonidos 4.3 completos, launcher xperia z hipermega modificable con todos los widgets al completo, calidad hd en pantalla 100%, etc... mas cosinas ay por ay que aun no la e acabado.. jeje

el unico problema que no acabo de resolver bien es el del sonido porque se baja un poco en las canciones :S

me contesto a mi mismo eso tb esta solucionado

Última edición por juanlux86 Día 12/07/13 a las 19:00:57
Responder Con Cita
Gracias de parte de: