Cita:
Originalmente Escrito por marc.com
pues me alegra saber que estas currándotelo!!
esta semana abro el bootloader y la probare, me gustan tus trabajos y no me parece bien que nos dejes tirados a los pocos días de colgar unas roms, pero eso es cosa tuya!!
animos y adelante 
|
si es mas que na porque ahora en veranito no paso mucho tiempo en casa.. entonces no estoy muy al dia en todo esto por eso estube por dejarlo... pero e visto cosillas.. y esta nueva rom os va a sorprender ya os lo digo.. y sin perder nada de lo demas..
entre algunos cambios son el incremento de ram y fluidez, los ultimos drives adreno, integracion de iconos aops con xperia mucho mas rapidos que los otros que tardaban en abrir, temas xperia z y fondos xperia honami modificados por mi, integrada tecnologia X-Reality, tipo de letra android 4.3 no en toda la rom, bootanimation android 4.3, sonidos 4.3 completos, launcher xperia z hipermega modificable con todos los widgets al completo, calidad hd en pantalla 100%, etc... mas cosinas ay por ay que aun no la e acabado.. jeje
el unico problema que no acabo de resolver bien es el del sonido porque se baja un poco en las canciones :S
me contesto a mi mismo eso tb esta solucionado