Necesito ayuda y sugerencia
Hola! Soy nuevo en el foro pero ya lo conozco hace mucho y esta genial!
Os cuento mi problema:
Madre tiene este terminal de movistar pero a cada momento le salta el dichoso mensaje de falta de espacio.
Mis pasos con el han sido rootearlo y dejar el cwm en la tarjeta para arrancarlo siempre q quiera ya que segun he entendido en este terminal no permite su instalacion permanente aun.
He comprado una tarjeta de memoria de 8gigas y le he hecho las respectivas particiones con el cwm; la primera de 1 giga (q segun entendi en los diferentes tutoriales al final no sirve para nada) le di el máximo q me permitió q eran 256mb y el resto se supone q es el espacio de la memoria. Pero con ello ni aumento la ram ni la memoria del telefono. Tan solo bajo la capacidad de la tarjeta.
Es posible q sea pq no le he instalado una custom rom? De ser asi cual me recomendaríais?
He de añadir q no necesito q sea nada del otro mundo. Entre mas sencilla sea mejor puesto q mi madre solo usa el whatsapp y Facebook.
Como nota adicional tambien he de decir q he probado instalar el app2sd y el root manager. Con la app2sd he tratado de mover estas dos apps pero no me deja moverlas aun teniendo permisos de superusuario. Y con el root manager he ido a system/app y de ahi he borrado todas las app y demos de apps de movistar y demas "mierdas" que petan la memoria. Pero aun asi salta el dichoso mensaje. Y estoy desesperado ya... no es normal!
Ah! Antes de q alguien lo piense: he rebuscado en todas las carpetas de whatsapp y he borrado casi todo, tanto imagenes, videos, audio...
Alguna solución o sugerencia?
Gracias de antemano y disculpad por el tostón!
Pd: de ser por no tener una custom rom cual me recomendaríais y si pudierais pasarme un tuto q no tenga los enlaces a archivos rotos seria de agradecer enormemente
|