Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/10, 09:11:06
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Versión de ROM: Super E
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aontanon Ver Mensaje
hola

ya me ha llegado!!! por fin!!!

una cosita, es que no acabo de ver como cargarlo, por usb conectado al ordenador se puede cargar, no? cuanto tiempo tiene que estar? en las instrucciones pone que se enciende una luz roja cuando se esta cargando y al acabar cambia a azul, pero a mi se me enciende la luz roja cuando lo pongo a cargar pero a los 2 segs se apaga y claro, no se si se esta cargando o no.

o es que la primera vez hay que cargarlo con la toma de corriente? x cierto, vez que el enchufe es americano, habeis comprado un adaptador?

A ver si me podeis ayudar, gracias
Hola a mi me ocurre lo mismo.
No carga tal como dicen las instrucciones. Se apaga la luz roja al cabo de dos segundos.
Supongo que pese a todo carga.

De todas formas se enciende. Lo que ocurre que soy incapaz de emparejarlo con la magic. La rom que tengo no creo que sea el problema ya que me empareja perfectamente con el coche, que es de los complicados.
LLevo la super D 1.10.2
Simplemente no me aparece el manos libres en los dispositivos detectados de la magic....

Mas experiencias por favor?

saludos

EDITO:

A veces hay que leer una segunda vez las instrucciones.... Para emparejar por vez primera hay que aguantar el boton más de lo normal, hasta que parpadeen alternativamente el rojo-azul.... de lo contrario simplemente se enciende....

Última edición por patanplace Día 31/03/10 a las 09:17:42
Responder Con Cita