Cita:
Originalmente Escrito por kikobailo
Ay va eso. Jejejeje.
|
Te esta quedando PERA kiko!!!!
Cita:
Originalmente Escrito por toystory
Bueno, Sherpa47 tengo que decirte que tengo el movil un mes y solo ha llevado tu V.6.0 y ahora la V.7.0 y estoy flipando de lo estable y bien que va. Con mi anterior movil un HTC Desire HD no me duraba una rom mas de una semana porque entre pitos y flautas siempre le encontraba algun defecto pero la tuya es increible.
Solo tengo una duda, el otro dia fui a vincular el movial a un parrot ck 3100 que tengo en el coche y me sale un mensaje en el parrot diciendo que el dispositivo rechaza el emparejamiento, a alguno os ha pasado al intentar vincular un manos libres?
Saludos
|
a mi no me da ningun tipo de problema al intentar emparejar el movil, prueba a borrar la vinculacion anterior en el parrot y a volver a vincularlo a ver que tal....
porque a veces si no borramos el anterior emparejamiento dan esos fallos.
saludos
Cita:
Originalmente Escrito por Vivisuko
A vale, pues probare, esq me daba miedo, xq no se lo que fusiona. Si le doy a fusionar me mete los contactos del movil a la cuenta gmail no? No lo hice xq pensé que era al reves...
Gracias Deivito
|
Cuando le das a fusionar, creo que te pregunta como deseas hacerlo... de que cuenta para cual otra y esas cosas.
yo la verdad esque lo tengo con todo con gmail y me va perita, de hecho meto un nuevo contacto en un movil y en cuanto sincroniza ya me aparece en el otro....
saludos