Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 16/09/08, 11:18:12
Array

[xs_avatar]
tabebo tabebo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: ZETA DOS

yo todavía no he conseguido meter el tema... esto está mejor explicado pero nada tio no soy capaz mira que yo pensaba que esto era facil pero voy a tener que resignarme y vender el aparatito no me veo capaz, no la tengo hecho nada a la rom, ni la he flaseado ni nada de nada pero se suponia que poniendo *.theme funcionaría y cual es mi sorpresa que no me deja poner el *, despues he provado con .theme solo y tampoco así que yo creo que lo voy a dejar.....

Encima he leido por ahí y te regañan casi por preguntar jajaja esto ya si que es lo ultimo... dicen que está ya por ahí la solucion que des al buscador..... y una mier..... no está en ningun lado porque pones en buscador mil cosas y no soy capaz de solucionar simplemente el tema de la diamond.

Salu2 y vemos si alguien nos hecha una mano porque vamos es tan dificil pegar una chincheta???? con esto del tf3d joeeee yo lo flipo.
Responder Con Cita