Cita:
Originalmente Escrito por mrhapo23
Bueno amigo Rata26, si has tomado esa decisión, hemos de saberla respetar, lo que no sabemos por que el de tu fatídica decisión.
Por algo ha de ser, esperemos a que tu labor sea recordada, y que nuestro nuevo amigo jagan2, pueda colaborarnos tanto como lo haz hecho tu, y al fin alguna versión en español de la Evolution, vea la luz.
Saludos y éxitos, y nuevamente gracias por todo.
|
Gracias Mrhapo23,
La fatídica decisión, ha sido el no poder entenderme con jagan2, veníamos haciendo una gran labor, hasta que el decidió hacer algo a lo cual no comparto mucho y de allí se enredaron las cosas. El decide hacer un nuevo hilo, para que lo ayude otra persona, así como basarse en un rom, que en xda esta siendo critica es es la Evo2, ya que su interfaz, así el diga que se puede cambiar como otros usuarios, no cumple los reglamentos de una rom oficial al estilo HTC. Y creo que muchos ya quieren eso...
Por mi parte les puedo confesar, que luego de que regrese de vacaciones, me pondré a trabajar en una rom oficial, con todas las cosas limpias... Hasta ahorita agradezco mucho el apoyo, y me gustaría contactar al administrador del foro, para borrar mi enlace creado, o ayúdame tu que no encuentro como hacerlo...
Saludos