Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/13, 09:54:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No descargueis las ROMs del jenkins esperar que este en el sitio de descargas normales, se puede saturar el servidor y liarsela a los desarrolladores.

De todas formas voy a ver si logro contactar con biel, no se que equipos tendran ni hasta que punto afecta descargar de ahi las ROMs en este equipo, desde luego en las oficiales cuando "peta" jenkins es por que la gente se descargo a lo loco las ROMs de el.

CM ha puesto muchos comunicados para que la gente no se descargue nada de esa direccion pero no le hacen caso y no ahí dia que tengan problemas con jenkins por ese motivo.

Edito: Le he enviado un privado en XDA, no se si lo recibirá por que me hizo un extraño el PC (igual le sale repetido como no se ha enviado).

Edito 2: Me he quedado loco no me ha dado casi tiempo a dar a enviar privado y ya tengo respuesta.

Cita:
Originally Posted by raziel-77

Que tal compi.

No se si te acuerdas de mi, soy raziel-77 de HTC Mania. Supongo que aqui sera mas facil pillarte por eso te mando este privado en XDA en lugar de HTC Mania.

Te comento por si puedes comentar algo del jenkins en HTC Mania o me lo dices a mi y lo con un copy/paste lo comunico alli (como te sea mas facil). Todos suelen descargar de jenkins las ROMs. En las CM oficiales proboca muchos problemas y no se hasta que punto pasa igual con vuestro equipo. Aunque CM lo ha comunicado en mas de una ocasion siempre ahi algun listo que por estar antes ahi el zip lo descarga y satura el servidor y el resto de terminales se queda sin compilacion diaria (o unos cuantos dependiendo lo que le saturaran en ese momento). Tampoco se si afecta al equipo a la hora de subir mejoras o correcciones al source, de esto no ha dicho nada nunca CM y no se como funciona toda esta parte.

Imagino que no teneis la infraestrutura de CM sera todo mas umilde y aunque se descarguen menos ROMs por tener menos usuarios que usan las ROM y menos terminales tambien puede afectar.

Gracias y perdona si te he molestado.

Quote:
Originally Posted by bieltv.3

Si k me acuerdo de ti! Jahana. No creo k pase nada, pero siempre mejor desde jenkins

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta

Originally Posted by raziel-77
Guau que velocidad jejejeje.

No se si se enviaron 2 privados me hizo un extraño el PC.

A ver que estoy un poco espeso hoy jejejeje, entonces descargamos del jenkis sin problemas las ROMs

Quote:
Originally Posted by bieltv.3

Mejor de la web de erikcas

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
Ya sabéis no es muy conveniente descargar de jenkis y mejor usar la Web de Erikas para las descargas de las ROMs.

Última edición por raziel-77 Día 12/07/13 a las 10:29:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]