Cita: Originalmente Escrito por
pgr777
El que tiene mejor pantalla es el xperia J. Aqui hay gente que habla sin saber.
En camara te crees que los de nokia han puesto la mejor camara en un movil de gama baja, que va. De esos debe llevar mejor camara el J.

Perdon, pero el Lumia trae una pantalla con la misma resolucion que el Xperia pero 0,3 pulgadas mas pequeña, lo que se traduce en mas densidad de pixeles, vamos, mejor calidad de imagen. A parte, que la del Sony simplemente es TFT, mientras que la del Lumia es Clearback, lo que hace que tenga mas definicion. Y la camara es muy parecida, pero mientras el Nokia Graba a 720p, el Xperia solo llega a 480p.
En lo que no me he fijado es en el WP7.8 Viendo esto, no te lo recomiendo por lo que dicen mas arriba, las ultimas apps no funcionaran.
Entre el Ace 2 y el Xperia J, que decir, el Ace se lo peta. Para empezar, el Ace tiene un Dual-core a 0,8, y el Xperia J 1Ghz de solo un nucleo, y 256 MB menos de RAM. Esto hace que por ejemplo en Antutu saque 5800 el Ace y 4100 el Xperia, lo que es una diferencia bastante grande.
Tienen practicamente la misma camara, pero la del Xperia tiene autofocus continuo cuando graba, asi que los videos grabados se pueden ver un poco mejor, y ya esta.
Yo me quedaria con el Ace 2.