Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/13, 08:39:39
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Versión de ROM: Carbono'S Roms
Versión de Radio: RNE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
Hola, ya he arreglado los problemas que tenía por un parte con el TSFShell 3D, instalando el parche desde la google play -para que no me estuviera preguntado continuamente el launcher a elegir cada vez que reiniciaba el movil.

Y también el problema con la aplicacion Enhaced Email, que se me perdían los datos de configuración de la cuenta en cada reinicio. Estuve mirando en el foro de esta aplicación, el de su creador y decía que era problema de cómo google hacía la instalación desde el market, y que daba como opción comprársela a él para poder instalarla directamente, decía que hacía reembolso del coste de la de google -a mi personalmente me gusta comprarla siempre a través de google. Como decía que era problema de cómo la instalaba, me puse a buscarla en el movil -la comprada, y la instale manualmente sustituyendo a la que ya tenía instalada, y funcionó, he hecho varias pruebas de reinicios y de apagados completos y no se pierde la configuración.

Gracias a todos por vuestro trabajo, a seguir así.

saludos
Buenas, me alegro, ves como tenía solución.

Y supongo que lo del sonido del bootanimation, también está solucionado , así que tres de tres no está mal.

Salu2.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]