Buenas, justo ayer me descargué la nueva version de la ROM, pero por falta de tiempo no me la instalé asi que me quedado con la anterior la v23. Pero tengo un problema bastante grande, a ver si me podeis ayudar.
Anoche puse el movil a cargar en el ordenador mediante el usb, iba perfecto y se cargó, cuando lo desenchufé y tiré a ponerlo en el cargador normal de enchufe, pero la pantalla estaba en negro y la lucecita de abajo blanca del xperia estaba blanca pero con una luz muy debil... al tocar la pantalla hace sonidos y vibra como si estuviera tocando iconos o algo, como si funcionase perfectamente, le daba a la tecla de volumen, y vibraba cuando teoricamente se ponia en vibrar, pero al subir de volumen no hacia el tipico sonido de cuando llega al maximo ( todo esto con la pantalla en negro ).
Lo reinicie dandole a la tecla de volumen up + la de desbloqueo, varias veces, y lo extraño es q la imagen del bootloader la hace, sale XPERIA el imageboot y el logotipo de pacman, pero cuando se enciende y supuestamente llega a la pantalla de poner el pin, se queda todo el negro...
Lo siento por la biblia en verso, pero no se que puede ser!
EDIT: el movil al conectarlo al PC de nuevo, no me lo reconoce, no me lo detecta windows, antes obviamente si.
EDIT: de momento, al darle a la tecla de desbloqueo como un tonto, a la media hora se ha encendido la pantalla...