Tema: [ CONSULTA ] eleccion de nuevo movil
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/13, 04:56:50
Array

[xs_avatar]
blablabla. blablabla. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: en busca
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
Actualizaciones, obsolencias... buf! todo es muy relativo. Primero que las actualizaciones sean en condiciones. Pasate por el subforo de cualquier terminal y veras gente rajando de la última o la penúltima o la siguiente actualización. Y luego que realmente te supongan un beneficio significativo. Yo acabo de volver mi Arc S a GB y bien poca cosa echo de menos de ICS. En cualquier caso es evidente que cuanto mejor sean las prestaciones más vida tendrá el terminal (en principio ) y que lo más satisfactoria acostumbra a ser encontrar algo que te ofrezca la mejor relación calidad-precio-prestaciones.

Si tuviera que cambiar ahora mismo de terminal valoraría seriamente el Samsung ATIV S. No sé si lo teneis por allí ni a que precio, pero aquí esta por debajo de los 250€ y con unas especificaciones excelentes. Un Windows Phone, sí, pero te lo pongo porque habías mencionado el 920 y si bien de acabados seguro que está mejor el Nokia, las reviews que he leido de este son muy buenas.
Gracias por el comentario compa
una pregunta.. cual es el samsung ativ s, creo qe aca no lo venden nunca lo he visto y bueno revisando un poco.. es uno que lleva windows pohne 8 ? .. bueno al parecer aca no llega
saludos!!!
Responder Con Cita