Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/13, 04:11:19
Array

[xs_avatar]
HIO17 HIO17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Claro
Yo lo probe

Cita: Originalmente Escrito por wiki240412 Ver Mensaje
enserio nadie lo ha probado en la kindle fire hd 7
si yo lo hice y funciono el root pero en la parte del BOOTLOADER quedo como dijo josesax1:
 Cita: Originalmente Escrito por josesax1 Ver Mensaje
Buenos días.

Pues dar las gracias por el tutorial, pero decir que a mi no me ha funcionado y creo que se me ha quedado la Kindle Fire para pisa papeles.

Justo al instalar el bootloader, se me quedó la pantalla en color ROJA y nada más. No me sirve para nada, le pulso el botón de encendido y sale durante un segundo el logo de Kindle, pero al segundo se pone la pantalla de color roja y ya esta, como muerto.

He probado quitándole la batería durante una noche entera, he probado pulsando el boton 20 segundos, he probado todo lo que pensaba que podría hacerle, así que decir que mi computadora no reconoce la kindle, no tengo acceso a ella desde ningún ordenador (he probado con tres).

Por lo que si alguien puede darme un consejo... Y de no ser así pues tiro la kindle y asunto resuelto.

Muchas gracias.
La verdad yo lo hice por no leer. quedo de pisapapeles intente lo del cable fastboot no funciono (aunque me faltaron probar unas variables como cambiar de computador o reistalar el sdk) llame al servicio técnico de amazon fueron muy amables incluso un asesor me atendio en español y tengo una kindle fire hd nueva en camino gratis hasta bogota, Colombia. y estoy esperando el reembolso de lo que me costo enviar la dañada hasta estados unidos.

espero esto le sirva jose para que no pierda el dinero invertido eso si la kindle estaba en garantia

Última edición por HIO17 Día 12/07/13 a las 04:16:52.
Responder Con Cita