Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/13, 02:27:13
Array

[xs_avatar]
deif102 deif102 no está en línea
Excocinero

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Simyo
Bueno aparte de la camara, te comento. En cuanto al procesador te digo tengo el dead trigger y el real racing 3 instalados y me van genial, el dead trigger tiene algun que otro lag pero nada que afecte a la jugabilidad. Tengo la memoria casi llena y apenas si noto problemas en cuanto al rendimiento. Nada de lag cuando uso aplicaciones como whatsapp o aplicaciones del sistema. Y en el apartado de software este terminal es de lo mejor ya que tiene un monton de opciones de personalización de las que el bq aquaris carece. Como cambiar la fuente, diversos temas, control de brillo en el status bar, efectos.... Luego tambien tiene el boton dedicado a la camara al cual le puedes añadir un acceso directo, que es muy util para abrir aplicaciones al instante sin tener que ir al cajon de apps ni nada. Y luego tambien tiene apps propias de lg como quicmemo que es muy util.
Espero que todo este texto te sirva de algo

Última edición por deif102 Día 12/07/13 a las 02:30:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: