Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/13, 00:55:41
allygator allygator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo sinceramente no veo ético estar apuntado a las dos conjuntas y probablemente este tipo de perfiles sean los primeros que se rajen.
Amiguetes seguro que si se pidieran 100 € de señal como reserva y se dieran ya a ambos organizadores para "pillar sitio preferencial" en las tiendas que nos suministraran el móvil se les verían las vergüenzas a muchos
No quiero polemizar pero con los chinos ( y sobre todo con la brutal demanda que va a tener este
terminal independientemente sus características finales) hemos de movernos muy rápido, de hecho creo que ya estamos en el limite
Se que es asumir riesgos pero lo lógico seria cerrar cuanto antes la conjunta (llegaremos a 500) esta
semana) y lo siento, aun sin una confirmación total del terminal (vamos a ver que si o si va ser un pepino y costara entre 350 y 400. €) cerrar una presell con la tienda depositando parte del dinero como
compromiso.
Es mi opinión y entiendo que muchos no la compartan y asumo los posibles palos
Gracias
Sino alguno olvidaoos del móvil hasta el 2014
Pero por favor desmiénte ahora mismo lo de que los reyes son los padres, o si no explica de dónde sacas esa información y si tu fuente está contrastada.

Muchas gracias de nuevo.