Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 31/03/10, 00:40:50
Array

[xs_avatar]
zocor zocor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Maverix Ver Mensaje
Buenas.
Las dudas con la instalación del recovery en su hilo corespondiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104

¿Te has bajado el archivo corespondiente al kernel q tienes?
¿Has leido el archivo Leeme que hay en c:\rtattoo?

Salu2
Ya se que hacia mal... tan simple como que tenia montada la sd y por lo tanto no podias instalar el recovery, pero el puñetero si borra el original, por lo que cuando hacia la combinacion de teclas me salia ese icono! Menos mal que leyendo un poquito en la ventana de comandos pude intuir que pasaba. Podias ponerlo en la guia del recovery, porque seguro que alguno mas como yo de novato caera en lo mismo.

Tengo una duda para la instalacion de las roms, yo voy a ponerle la oficial, mas que nada por la app del youtube y porque al tener mas ram libre dicen que va mejor, pero... una vez pongais la rom original los que venimos de orange o garrafone, imagino que las configuraciones del APN se borraran, sms, mails y configuraciones varias. Alguien sabe de alguna app que hagas copias de seguridad de las configuraciones de APN? o hay alguna manera de que despues orange o la operadora que sea nos la envie por mensaje?

Mil gracias, y una vez lo tenga todo listo con las copias de seguridad hechos, me lanzo de cabeza a quitar la cagada que ha hecho orange con el htc sense...
Responder Con Cita