Tema: [ DEBATE ] Consumos (Bateria)
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/13, 00:09:54
Array

[xs_avatar]
alanccbp alanccbp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV SM-G900H
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martinescon Ver Mensaje
hay una cosa que yo no entiendo muy bien. alguien me puede explicar en que consisten los porcentajes que se muestran?
Cómo te va? Te indican grosso modo a qué se le atribuye el gasto de batería para que vos tengas una noción de en qué se ha estado usando la batería, por ende, qué se ha dedicado a procesar el fono.

Lo más importante que comparamos y compartimos en este post es, a mi entender, lo siguiente:
- Porcentajes en general
- Gráfico detallado del uso de batería en el tiempo, ya que indica los "despertares" que tiene el teléfono. Con esto me refiero a la cantidad de tiempo/veces en el tiempo que el tipo sube su velocidad de procesamiento para atender un proceso o sincronización o etc., lo cual hace que consuma batería (obvio).
- Tiempo de pantalla encendida, que como sabemos, es lo que más consume a la par del 3G casi.

Mediante estos gráficos podemos conocer más o menos la historia del consumo de batería y determinar si está todo bien o si estamos teniendo un gasto extra, y en qué.
Es bueno siempre monitorearlo y tener un parámetro de más o menos cuánto debiera gastar, porque en sistemas como Android (que distan mucho de un Nokia 6131 por su simpleza), si algo se "trula" y queda procesando se nos va la batería a la m..., y eso haría que demos por muerta nuestra batería y gastemos plata al pedo (como casi me pasa a mí hasta que entré a este foro), o simplemente para ver que nuestro fono o batería no estén fallados, o simplemente para pasar el rato nomás y ver quién la tiene más larga jaja.
En mi caso, al final resultó estar perfecta la batería y gracias a empezar a investigar logré promediar las 22 a 24Hs. con mi S2 con uso normal, 3G todo el día, navegando, escuchando música o radio y al menos 2:30Hs. de pantalla diarias, cuando recién apenas instalado Jelly Bean difícilmente pasaba de 10, 12Hs. cuidándolo.

Espero te haya servido.
Perdón por lo extenso.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: