gracias por las respuestas
el bq aquaris no lo he visto por aca, creo que no llega... sobre el dinero bueno, si bien es harta la diferencia, para mi no es tan esencial este ambito ya que los otros igual permiten medios de pagos, por lo qe igual salen conveniente... lo que me importa es el tema de fluides.. mas que de actualizaciones.. el otro dia un amigo que tiene un s2, me lo presto para ocuparlo un rato y su equipo anda muy fluido.. lo tiene hace dos años aprox y ni un cuelgue... bueno quiza porque yo estoy acostumbrado al mio que se pegaba por todo. En fin a esto me refiero, a que despues de dos años sigan funcionando re bien. El nexus 4 como anda en el sonido, sobre su camara ya he leido bastante las criticas, creo que todos los que puse por un tiempo se desempeñaran perfecto, la diferencia estara con el pasar del tiempo.. o quiza todos sigan igual de bien.
Sobre el note2 no lo habia tomado en cuenta, sino me equivoco es gigante y creo que mucho para mi. Sobre xperia L, T y Z ... el z creo que no llega aca, esta el ZL eso si, en precio esta igual a los antes mencionados... he leido que es bien bueno pero no se mucho de el, investigare!
Cual de ellos tiene el mejor sonido?
Saludos!
Edit: sobre el precio, no es que no importe.. sino que estoy dispuesto a pagar la diferencia si es que lo vale realmente, pero sin duda que lo que vale el xiaomi es un verdadero plus, y mucho mas si lo que entrega es practicamente igual a los que cuestan casi el doble.
Última edición por blablabla. Día 12/07/13 a las 00:37:01
|