11/07/13, 23:36:31
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por dirwo
Hola acabo de instalarlo y cada vez que lo reinicio al cargar el launcher me da error de que el inicio de xperia se ha detenido y ya entonces me sale la pantalla de inicio.
Tambien he puesto la version 3.1 pero en version dell sistema me sale que tengo la 3.0 tiene que sale eso o he hecho algo mal.
Gracias 
vuelvela a descargar, fue un error mio pero ya la resubi, instalala y ya se actualizara en orden.
y encuanto al launcher ahí deje otro mas fluido que no da tanto problema
 Cita: Originalmente Escrito por vulcan800vn
Bueno pues he instalado la 3.0 desde jb.100 root y no he hecho nada mas pues bien decirte que la aplicacion albun no me da ningun problema , en principio me desaparecieron dos iconos pero reinstale la s aplicaciones y aparecieron, y el launcher del z no me da problemas de lag asi que lo he dejado , tengo una pregunta merece mucho la pena la actualizacion es que si no no la ago pues ami me rula bien la 3.0 
en la actualización solo se agregan el dual shock, se quita el icono de tráfico de datos y se arreglan las small apps ;)
 Cita: Originalmente Escrito por alex13109
Como se si tengo el update instalado ya q la descargué la instalé en CWM y me sale que tengo la versión 3 
Fue un error mio, pero ya acabo de resubir la actualización, solo descargenla y reinstalenla, debería decir versión 3.1, también arregle el teléfono que se lageaba, ya no da problemas.
Saludos y cualquier bug o cosa que quisieran agregar haré lo posible por añadir o arreglar