Hola A todosss:
Tengo buena noticias. Tras mucho dar la lata.. tengo una nueva oferta para la compra de la HTC Touch PRO de navegadoresgps.com. Han rebajado su oferta para nosotros en más de 50€ con envío incluido y en 2 packs..
Como el email que me han escrito es muuuy largo.. os lo pongo tal cual para no andar repitiendome.
Bueno.. pues ya hay otra opción más para elegir.. y creo que muy buena. En cuanto a lo de recibir una para la review.. como era de esperar, no ha colado.. así que me voy a pensar el pasar por caja o no, que está la cosa muy malita.
Saludos,
Puri Serna.
todosmartphone.com
Hola Puri:
Hemos leído el post que nos comentas y tras estudiarlo y vista tu insistencia, hemos decidido hacer una contraoferta definitiva por nuestra parte.
Ofertamos a los lectores de ese foro concreto las siguientes condiciones (Muy importante: No lo publiques en tu blog, solo es para publicar en el foro que comentas o en email privados):
Precio de 2 Packs:
Pack 1:
http://www.navegadoresgps.com/Htc_Touch_PRO_1943.html
HTC Touch PRO: 510€ + IVA: 591,60€
Envío incluido a cada uno de los compradores por separado (Peninsula)
Pack 2:
http://www.navegadoresgps.com/Htc_To...oche_1944.html
Incluye:
HTC Touch PRO: 516€ + IVA: 598,56€
Cargador de mechero
Soporte de coche (ventosa)
Envío incluido a cada uno de los compradores por separado (Península)
Formas de pago:
Las habituales en nuestra tienda, a saber:
Transferencia Bancaria (No acarrea ningún tipo de comisión)
Contrareembolso
Tarjeta de crédito
Financiación con CETELEM
Forma de Envío:
Agencia de transporte urgente 24 horas (Tourline Express)
El Envío gratis es para la península (Portes 7,95€). Los envíos de coste superior (Islas, Ceuta/Melilla, extranjero) tiene una bonificación de 7,95€ en su coste habitual, pero el cliente paga el resto.
Notas:
La forma de comprar es la habitual, hay que aplicar el código de promoción "HTCMANIAPRO" después de incluir el pack en la cesta.
Al aplicar el código, el precio que muestra es para los packs es de 583,65€ y 590,61€ respectivamente, que al sumarle los 7,95€ salen los precios indicados en la oferta.
La oferta es SOLO Válida para los que usen el código indicado y para las 50 primeras unidades. El periodo de vigencia del descuento es, como máximo, hasta el 30 de Septiembre. Nos reservamos la posibilidad de retirar la oferta o prorrogarla (tanto en tiempo como en unidades) a nuestro exclusivo criterio sin previo aviso.
Como es ya habitual en HTC cuando lanza un dispositivo nuevo, hemos recibido muy pocas unidades en esta primera remesa, pero recibiremos más de forma constante durante las próximas semanas hasta que los envíos se normalicen. Los pedidos se irán sirviendo a medida que dispongamos de stock.
Como es lógico, y si no hay stock en un momento dado, daremos prioridad a los pedidos pagados por transferencia bancaria sobre los que realicen el pago por otro medio y por riguroso order de pedido. Creemos que es lógico que el cliente que haya abonado su compra por adelantado, deba recibir su pedido antes que los que hayan seleccionado el pago contra reembolso.
Ante cualquier duda, pueden contactar con nosotros de la forma habitual: telefono 902 102 881, email, etc. Identificando la oferta diciendo que vienen del foro de HTCMANIA.
Aunque ya lo sabes, todas nuestras PDAs son en castellano y con garantía oficial de HTC en España.