|
Ya lo he instalado, borrando algún video que tenía por ahi que ocupaba mucho.
Funciona, pero es lento de narices en arrancar y dibujar todo al principio, luego ya sí va fluido.
Por cierto, me pregunta el sistema operativo al iniciar el Igo si quiero ejecutar el script Mortscript, no me da tiempo a contestar y ya arranca el Igo, pero la pregunta sale siempre, al menos mientras estaba en vertical, ahora lo he cambiado a horizontal y ya no pregunta, curioso.
Y ya de paso, se pone bien en vertical u horizontal si lo configuras en el menú, pero lo interesante sería que girase sólo según pongas el teléfono, debería poniéndole "configuración del dispositivo", pero no lo hace, sólo acepta horizontal (izquierda o derecha) o vertical.
Del programa me ha decepcionado la pantalla principal, con demasiados iconos, que no veo la forma de quitar (la barra principal esa de la derecha) ¿hay forma o no hay más remedio que tragárselos? Así es un poco caótico, y me ha costado un montón hacerme con el manejo, para meterle unas rutas de prueba es cualquier cosa menos intuitivo el puñetero.
Encima, el modo en 2D es pésimo porque el zoom máximo es muy limitado, los nombres de las calles aún poniéndolo al máximo salen pequeñísimos, una pena, prácticamente te obliga a usar la vista en 3D, que ya es otra cosa.
Me molesta también que, si estás mirando el mapa y te vas un poco más a un lado a ver qué hay más adelante, en cuanto pasan 5 segundos o así se vuelve sólo a la calle inicial donde estabas, y es un engorro tener que volver a mano a la calle que estabas mirando.
En la parte positiva, las rutas las calcula rápido y parece que bien, aunque a veces no queda más remedio que meterle puntos intermedios a mano para que te lleve por donde realmente quieres ir, aunque ésto pasa con todos los navegadores, no es exclusivo de éste.
Lo que más me ha impresionado para bien ha sido cómo usa el teclado cuando quieres poner una dirección, sólo te enseña las letras del teclado que coinciden con la base de datos que tiene de calles, así meter una dirección se hace a velocidad de vértigo, un gustazo y un 10 para ellos por esta característica, me ha encantado.
He probado también una ruta a pie y me ha gustado cómo va mostrando las calles adyacentes a medida que te acercas a ellas, así es más fácil orientarse, eso lo hace bastante bien, he pasado por calles conocidas de mi ciudad y las acertaba todas.
Lo que no he conseguido es que me cante los radares, lo tengo configurado para que avise por voz de hombre, pero nada, al menos en modo simulación de ruta no lo hace, no sé si es que en ese modo no funciona y tiene que ser en ruta normal, pero no me avisa ¿os funciona a vosotros cuando ponéis la demostración de una ruta?
|