Cita:
Originalmente Escrito por ilmater64
MX 58 Tiene chip surf III,zte ni zorra idea,por mucho banda 900 que tenga.
0.6 cm de grosor y un cm menos de alto y ancho es inapreciable,mis manos pueden abarcar una ubre,asi que ni lo notaría.
La camara,es lo que menos me importa,aun asi pinta mejor.
¿Stock del zte?Desconocido.Asi como el vendedor y su seriedad,fiabilidad y trato.
Stock del mx58 autentificado,vendedor impecable y excelente.Trato inmejorable.Moviles en camino.
Precio del zte 185 euros en una tienda vulgar.Precio de la conjunta,158 euros con accesorios y volando hacia casita.
Gracias y cierra la puerta al salir.
|
El gps del zte funciona muy muy bien (dicho por dueños españoles). El mx no lo sé (pero visto tu convencimiento supongo que bien).
Tamaño: el tamañao grande para otras cosas, para moviles mejor que sea pequeño y delgado.
Stock del zte. Muy estable desde hace un mes. "impecable,excelente" no se, yo lo único que pido de un vendedor es que me entregue en condiciones y sin retrasos. Lo del trato exquisito y demás me la pela.
Alegrecompra tienda vulgar? ah perdon, no sabía que tu lo habías comprao en una boutique.
Precio. Me vas a comparar el precio de una unidad vs 400 unidades? sabes que es compra al por mayor?
De nada hombre, aqui estamos para servir.
Pd: no cierro la puerta que hace calor y no corre el aire.
Un saludo