Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/10, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
Kantabriko Kantabriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5

Hola a todos,

Después de mucho probar y buscar una ROM, ligera, rápida, que no consuma muchos recursos y que conecte bien por BT con mi casco de la moto (que me ha dado infinidad de problemas) me he quedao con la SaraX0.4C que viene muy limpia y el Androkkid encima.

Después de reiniciar tengo un 46% de memoria ocupada nada más!! Y rara vez he llegado al 60%.

Así es como la tengo yo ahora mismo:

Cosas que echo en falta o me fastidian un poco...

He quitado la barra de Androkkid por que no me gustan mucho los iconos y por que me limita poder acceder al menú de Windows y dejado la barra por defecto de windows.

- En la barra de Windows me fastidia que aparezca contínuamente "Androkkid" en ejecución. ¿Se puede evitar?
- Aparece la "x" para cerrar Androkkid, ¿se puede evitar?
- No veo ni si tengo la alarma puesta (aunque afortudamente lo veo cuando lo bloqueo en el s2u). ¿Se puede poner ahí un icono de que está la alarma puesta?
- No veo el nombre de mi operador. Yo tengo 2 números en la misma SIM que aparecen como "Movistar Empresa" y "Movistar Particular". ¿Hay forma de poner en la barra de windows el nombre de la operadora?

Aquí una captura de todo esto:

Más cosas... cuando tengo una llamada perdida sí que me sale un "1" encima del icono del teléfono, pero en vez de llevarme al Resco Contact a la parte de llamadas perdidas, me lleva al menú de Windows del teléfono (es decir al dialer de Windows). ¿Se puede evitar?

No he sido capaz de encontrar el Showcase como cab independiente. Así que de momento estoy con el administrador de tareas de Windows, y veo que cada 2x3 está abierto (sin motivo el ActiveSync). ¿Se puede evitar? ¿Se puede evitar también que salga el propio Androkkid?

Captura:

El RamSweeper hace que se me cuelgue la PDA, de ahí que esté usando el RAM Cleaner.

De la que enciendo la PDA no da tiempo a meter el PIN y tengo que ir al Commanager y apagar y encender el teléfono. ¿Hay forma de retrasar el arranque del Androkkid?

¿Se pueden eliminar de alguna forma los archivos del manila que venían con la ROM base que tengo instalada? Hay más de 25 MB ocupados en Windows de archivos xxx_manila

Y por último, el Commanager, cuando lo cierro (arriba con la "x") no se cierra (nunca) se queda siempre en ejecución y tengo que ir al administrador de tareas a matarlo. ¿A alguien más le pasa? ¿Se puede solucionar?

A ver si alguien puede aportar un poco de luz al tema...

Saludos!
Responder Con Cita