Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/13, 19:08:22
bilbao206 bilbao206 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Yo venia de una 10b de orange, actualice a la 10d española y ahora a la 10g española y me sale lo del 4g (aunque no me sirve de nada porque soy amena). El pcsuite me dice que actualice a la 10f de orange pero he pasado, prefiero la limpia aunque la de orange no lleva aplicaciones pero no me gustan los modems que meten, me parecen gastones de bateria. Te diria que pongas la primera de vodafone, de ahi a la 10f vodafone y luego si lo quieres quitar a la 10g española. A mi en software me sale como a ti pero la terminacion es la de mi compañia 214-03
Ante todo gracias por responder. He probado volviendo a una de vodafone y actualizarlo a la ultima y nada ni rastro del 4g. Buscando en xda he encontrado un post de joliv que le pasaba algo parecido y la solucion que ha optenido ha sido cambiar un parametro de 9 a 13 de ro.telephony.default_network dentro del build.pro. con una apk llamada ROM Tollbox Pro. Yo lo he hecho y ahora me salen un montón de opciones dentro de redes móviles y si realizo una búsqueda de redes por lo menos vodafone y otro mas que no pone nombre salen en LTE. no me puedo registrar porque no soy de vodafone pero sale por lo menos. Pego el texto original en ingles.
ro.telephony.default_network parameter in build.prop. Just changed from "9" to "13", rebooted et voilá. .. many more options available under network settings, including LTE. Once chosen, it registered on 4G victory: ). You have to be rooted of course. I did the change using buildprop editor from ROMtoolbox Pro.
Also, it seemed to me that after flashing 10F, phone was (even) faster. I''ve run Antutu 3 times and always got around 17970 (with 10E never got more than 17150).
About the change - as usual do at your own risk.

Salen 9 opciones diferentes.
Responder Con Cita