Hola!
He probado este Launcher (
https://play.google.com/store/apps/d....atom.launcher) y no está mal pero no me acaba de satisfacer. Al intentar desinstalarlo no sé como
Resulta que en la lista de aplicaciones no aparece.
¿Alguien puede ayudarme?
Agradecido
