Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/13, 18:12:56
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
nadie mete una captura?.... la bateria tiene una buena caapacidad, y tengo en mi punto de mira el movil este. pero pensemos...alguien regula la cpu ? con alguna app tipo no-frills? es decir. alguien hace lo contrario de overclock ? ....alguien?...por q si no estando de casa el movil va libre. es decir...puede llegar a estar usando si que lo kieras 1.7 ghz de potencia...y eso come....
por otro lado. lo limpia q lleves la rom.
procesos abiertos.
blutu , wifi. 2 g o 3 g todo el tiempo....
datos activados + wasap+ twiter + cooorrreo...
mas camara. mas juegos...
hay q pensar en todo esto...android abre y deja abierto...ram tiene desde luego... como 800 no?...
200 se los keda el sistema...asike ....
y el tema de la barrita de luz esa ?..yo lo tendria activado el 1º dia por q eso creo q zampa bateria...
pero bueno.creoq poca.
hay cosas q comen tela y cosas q encienden depende de la aplicacion sola. ejemplo del gps.
toooodo esto afecta a la bateria.
y lo digo y lo diré siempre. lo mas efectivo para hacer un wipe batery , para recalibrar la bateria yo siempre pienso q es entrando a recovery y hacer un wipe.
he leido q estas apps no limpian realmente bien los registros. y un wipe si.
pantalla brillo a tope ? creeis q es necesario?....nadie ha probado disable autobrightes ??? rekiere root.
Yo lo dejaré stock un tiempo... De momento de lujo. Compra Perfecta. Fluidez 10, bateria... Juju. Cuenta que 2 horas 51 minutos pero 2 horas con el 3,5G, jugando al Real Racing 3 15 minutos, al Subway Surfers 30 minutos, brillo máximo... Perfecta duración, y encima me venía con la carga primera de fabrica, 60%. No me quejo nada. Al contrario, esperaba menos. Pongo captura de Antutu también que me ha impresionado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373559020208.jpg (96.0 KB, 302 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373559171575.jpg (70.4 KB, 302 visitas)
Responder Con Cita