Hola amigos, tengo un HTC one y estoy muy contento con el móvil y no me arrepiento para nada (vengo de un iphone 4 que también es tela de móvil aunque tenga años). Después de unas semanas con el One puedo decir que me esperaba más de la cámara la verdad es de lo único que puedo achacarle a este pedazo movil.
No es mala ni mucho menos, pero si deja que desear un poco, es cierto que va mejor con poca luz, pero en condiciones normales no creo que sea tan buena, comparándola con mi antiguo iphone 4, este saca mejor fotos en general y creo que bastante mejor y eso que tiene más años.
Creía que la diferencia se debía en el tamaño de foto de cada móvil, el One saca un tamaño máximo de foto de 1520x2688 y el iphone 4 de 1936x2592, pero no estoy seguro. Lo que si es cierto es que al echar una foto y luego hacer zoom en ella, la del iphone se ve muchísimo mejor y más real puesto que no pierde tanta calidad y el HTC one muestra mucho pixel difuminado que parezca que sea una pintura pero para mi molesta ya que pierde mucho detalle.
Estoy muy contento con el One y no lo cambiaba por ningún móvil del marcado pero si que me esperaba más de la cámara, y he de decir que la comparo con el iphone 4 puesto que es mi antiguo móvil y porque creo que por una cuestión de tiempo y de precio la del HTC one podría ser mejor. También lo podría extrapolar al video, pero eso es otra cosa.