Cita:
Originalmente Escrito por danilovich666
Respecto a lo de andar tocando ROMs y recoverys sin tener ni idea, me parece una locura.
Este foro está lleno de gente que jugando a informáticos luego se quejan de que no me funciona el wifi, que me da no se qué error, que pa mí que vino mal de fábrica...
Igual tiene algo que ver que andas tocando sin saber, simplemente siguiendo un tutorial (un guíaburros se dice por aquí) escrito por sabe dios quien y que ni siquiera entiendes lo que dice.
Me viene a la mente cuando Bart Simpson le hablaba al perro y éste entendía "blau blau, blau blau..."
Pero bueno, allá cada uno con sus cosas.
En el peor de los casos el pisapapeles será muy bonito.
|
A mi tambien me parace una locura andar tocando ROMs y recoverys sin tener ni idea, por eso le recomiendo a todos primero que lean y vayan aprendiendo que es cada cosa para que despues si por ejemplo quieren cambiar de ROM no se manden una cagada (de todas formas siempre hay un riesgo), igual es solo una recomendacion. En todo caso si no venia rooteado tambien tenia que aprender hacer el proceso y tambien en cierto grado es riesgoso dependiendo del movil. Saludos!