Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/13, 16:21:26
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fsweb2011 Ver Mensaje
Bueno bueno bueno...vengo de un Lumia 920 y tengo el HTC One unos dias.
El Windows Phone 8 es una cagada pero eso si, el 920 saca fotos con poca luz impresionantes de verdad.
El HTC One trata de "imitar" al Lumia 920 pero ni se acerca en calidad de la foto.
El HTC One tiene ademas demasiado "grano" en las fotos con poca luz en comparacion al Lumia 920, por no decir bastante mas borrosas.

Personalmente creo que nos han "engañado" con el tema de la camara (todos los reviews hablan de lo buena que es pero es incierto segun mi experiencia) pero es lo que hay, el resto del movil está bien.

Desconozco si la razon de las fotos en el HTC One son malas debido a un problema con mi movil...espero que no sea eso.

Antes de vender el L920 hice varias comparativas entre los dos moviles y siento decirlo, que barbaridad de diferencia....

Si el movil lo quieres principalmente por la camara, lo siento pero el HTC One no es recomendable para nada...

Eso si, el Lumia 920 fotos de dia decepcionantes (poco nitidas), pero con poca luz, el mejor.
Yo he tenido un lumia 920 y coincido contigo.En condiciones de poca luminosidad el lumia es imbatible.
Responder Con Cita