Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/10, 18:47:51
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gordijesi Ver Mensaje
Saludos a todos,pues lo dicho,no estoy del todo contento con mi bicha,tiene sus bondades y sus defectos,pero esos defectos para mi si me importan bastante,para empezar este windows mobile 6.5 no aprovecha todo el potencial de la bicha,es un sistema un poco complejo y poco intuitivo,ojo¡¡ no os creais k no se utilizar este sistema pero e llegado a la conclusion k para un movil me gusta mas la simplicidad,estoy harto k por instalar un programa x en mi bicha me haga conflicto y no pudiendo arrancar la bicha para desistalarlo,y nada hard reset y a instalar todo de nuevo,eso me toca las narices,y me ha pasado 5 veces,por eso me da panico instalar cualquier cosa en la bicha,ahora me lo pienso,y ya no hablamos de los bloqueos,a todo esto le he instalado todas las roms existentes durante estos cuatro meses y siempre me ha pasado esto,luego queria comentar la respuesta de la pantalla no me acaba de convencer, no responde a la perfeccion a veces aprietas y no respone tienes k apretar otra vez,da la casualidad k he estado probando un iphone 3gs durante una semana,no kiero entrar en conflicto porke hay mucha gente k tiene amor platonico por la bicha y minimiza los defectos,y hay k reconocer k appel aprovecha todo el potencial de su hardware,manteniendo un gran equilibrio y regularidad y fluidez en su sistema,en esa semana sin ningun tipo de bloqueo,aunque ya sabemos k el iphone tambien se bloquea pero hay k reconocer k mucho menos k nuestra bicha,ya sabemos k es un sistema cerrado pero me gusta mas porke es mas simple sin comeduras de cabeza,y con menos potencia,en este caso windows 6.5 es muchisimo mas inestable,referente a la pantalla capacitativa lo siento mucho pero tengo k decir k appel esta a un paso mas adelante k nuestra bicha,responde a la perfeccion y se nota mas navegando,otra cosa k me molesta es la calidad de los materiales de la bicha,los veo de baja calidad,los botones los tengo pelados y la carcasa se me esta tambien pelando,y esto no soy el unico k le pasa,iphone cuida mas la calidad de los materiales eso es indudable,y ahora mucha gente me dira pues vendetela y comprate un kkphone,pues señores desde k tengo la bicha yo el iphone lo veo de juguete,acostumbrado a su enorme pantalla,veo ahora casi todos los mobiles k me parecen juguetes,por eso esperare a darle otra oportunidad a windows7 y a la hd3 o htc supersonic,con todo esto yo no kiero crear conflictos porke habra mucha gente en desacuerdo,pero es mi modesta opinion despues de trastear 4 meses sin parar con la bicha,chao.
una sugerencia... se echan en falta unas comas y puntos de vez en cuando y unos espacios... que me quedo sin aire al leer tu post...
Gracias de parte de: