Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/13, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por FranZn Ver Mensaje
Buenas!, este es mi primer mensaje. les comento que sigo el foro incluso desde antes de tener el terminal. He leido bastante y gracias a Uds. aprendido un monton de cosas.
Dejando de lado mi presentacion paso a contarles el objeto de esta consulta:

Desde hace un tiempo estoy siguiendo mis wakelocks con el better baterry stats, he logrado reducir MUCHO los mismos, tal es así que he logrado duraciones de bateria de 24 hs con 3 horas de pantalla ( tengo jelly bean stock INDIA, con Kernel cocore 6.0). Pero ahora me encuentro con un PWL del whatsapp llamado Fullsync que trabaja durante 8 Horas!! y no deja a mi pobre celular dormir tranquilo (pobre), afortunadamente esto no ocurre siempre, pero me gustaria encontrar la causa de este suceso.
Alguien sabe a que responde o como eliminarlo??
Como dato adicional les comento que tengo DESACTIVADA la sincronizacion de contactos del whatsapp y que a veces se ACTIVA solo.

Espero sus respuestas. Saludos
Centrémonos en el tema principal.. Hay otro hilo abierto sobre la batería... Este es sobre el WhatsApp y su sincronizacion... Sobre mis explicaciones creo que soy muy claro (solo es cuestión de leer) por favor si alguien no está de acuerdo con mis explicaciones que me lo haga llegar por privado... Gracias