Ver Mensaje Individual
  #2011  
Viejo 11/07/13, 07:59:45
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Mirad lo que me encontrado, quizas alguno ya lo conocia:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1806577



llevo con el movil casi dos años con el s2. solo he usado una vez odin para poner la LPH y porque era nuevo en esto y tal y ademas lo recomendaban en la primera custom rom que me iba a poner. Pero a partir de ese dia no he vuelto a usar odin, salvo las veces que me cargao el boot con pruebas de kernel.

Solo hay que usar odin y LPH en casos en que se te haya jodido la particion. yo he leido bastantes veces ya en xda que usar PIT es como jugar a la ruleta rusa... algun dia te vuelas la chola.

Si he tenido problemas con alguna rom, con los tres wipes, y todos los format, con tarjetas incluidas, tras instalar siempre ha desaparecido cualquier fallo extraño que no tuviese que ver con un bug de la rom.
Muy bueno los mods.
__________________
Solo puedo decir
Responder Con Cita