Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/13, 07:14:19
Array

[xs_avatar]
josenoha josenoha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei CHC-U03
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renzobe Ver Mensaje
Hola!! Me quedaron un par de dudas.

Yo soy Claro HTC Perú, tu misma CID y modelo PN0711000. Por lo que leo en tus comentarios, te daba error por el MID que cambiando al PN0710000 se soluciono. Averiguando es conveniente pasarme a este modelo por ser el mas actualizado y me da compatiblidad.

Lo que me queda en duda y la verdad estaria agradecido es esto.

Comentas que al intentar ser S-OFF desde un inicio te costo bastante y luego se pudo despues de muchos intentos y lo mismo al intentar cambiar por un SUPERCID

En este caso que puedo hacer para evitarme esos problemas? La cuestión sería cambiar el MID y hacer lo del S-OFF y SUPERCID pero para cambiar el MID necesito tener el S-OFF y SUPERCID cierto? Que podria hacer ahi?

Ya luego de tener el S-OFF y supercid aplicaste este tutorial cierto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339

Una pregunta, cual tutorial de ahi usaste? El primero de portada o el mensaje #9 de A.S.A.P ? Se que son muchas mis dudas pero realmente estaría agradecido, la verdad es que sería genial poder hacer un tutorial especial para Claro Perú y operadores de Chile (que tienen el mismo modelo y cid) y mas personas como yo que deseamos limpiar nuestros HTC lo podamos hacer.

Por favor, me respondes. Muchas gracias de antemano
Hola . Bueno lo primero que necesitas es ser s-off, unlocked y supercid con el tuto de A.S.A.P. si al hacer s-off no te da # y te da $ no importa tu sigues intentando, si te da error 2 cierras la ventana de comando y sigues intentando prueba reiniciar el celular y asi hasta que salga, si sale [-] Failed to map memory sin cerrar le das como mucho 8 intentos con el mismo comando puede que salga asi hice yo. cuando tengas s-off y unlocked cambias tu cid a supercid(no es necesario que cambies la cid oculta). Para el cambio de mid necesitaras otro archivo con mejor si usas el que yo tengo o bueno te enseño a ponerlo para tu equipo el que ponen ahi es para otras versiones

pd: no instales RUU developer si quieres actualizar 4.2.2 no estoy seguro que ya tengan esa actualizacion yo estoy con la europea y con 4.2.2 cualquier duda por mp o por aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de: