Lo he estado mirando y no parece malo la verdad. Pinta bien.
En RAM tiene 2 que no anda mal y en capacidad gana también, el procesador es un poco peor que el de el s3 que da 16000 en un bech y este da 14 y pico y el Nexus da 21000 así que en CPU pierde, luego en chip grafico (importante ya que actualmente los juegos tiran mucho de ahí y preferiblemente tener lo mas bestia) tiene un 544 mono núcleo y para poner de comparación el iphone 4s tiene el mismo pero de dos núcleos con lo que cojea un poco. En cunjunto esos dos componentes no van mal pero al manejar esa resolución se hace demasiado pesado y en breve algunos juegos te irán lagueados (los mas tochos digo o incluso alguno que no sea lo mas tocho).
Luego en cámara no parece malo la verdad pero el Nexus tampoco es una mierda a la luz del día así que ahí andamos igual, donde únicamente se podría luchar es de noche o similares pero bueno supongo que podría "ganar" el "chino" debido a mas mpx pero no he comparado los dos con fotos iguales así que no puedo opinar bien aquí.
Y bueno yo quizás cogería el Nexus por la scene que tiene y porque tiene un buen hard (el otro tampoco es malo pero demasiada resolución), el ser marca de marca te da algo de seguridad, botones físicos(no para todo el mundo es bueno pero cuando tienes algún móvil al que se le acaban jodiendo los físicos y pruebas este con táctiles y te acostumbras los ves como una gozada, me gusta mas el diseño, seguramente mas actualizaciones y ¿mejor pantalla?(no lo he visto el otro en persona, no parece malo pero no se que tipo de panel lleva ni se si en un tiempo se vera peor o que, aun que supongo que ira bien pero el ser chino me da cierta desconfianza)buena garantía(si se te rompe y la garantía cubre ellos te envían otro que tarda dos dias con unas pegatinas para que las pegues al antiguo y se lo envíes lo malo es que te quitan 360€ y en un plazo máximo de 15 días te lo devuelven. Y en caso de romperlo tu se lo envías y te cobran 150€ por la reparación. (si es de la parte de atrás o merece la pena porque vale 40 euros en internet y la parte de alante vale la pena porque vale 150€))
Y cosas por las que no lo cogeria(aun que lo acabase cogiendo)?
El almacenamiento, no tiene otg, ni tiene micro sd, me gustarías batería, mejor altavoz(hay gente que dice que suena poco aun que para mi suena bien aun estando con el altavoz hacia abajo), mejor diseño (la parte de atrás es frágil de narices) y supongo que ya.
Saludos y espero haberte ayudado