Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/10, 14:25:28
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
Solo hay una cosa -de las mencionadas aqui- que veo dificil de momento, y es permitir varias ciudades a la vez, en dos o mas widgets. El sistema operativo no trata dos widgets como dos aplicaciones independientes, habría que engañarlo de algun modo. De todas formas si se me ocurre cómo hacerlo, tambien me lo apunto.
Antes de nada decirte que tienes un 5 estrellas en market y un comentario sobre mejoras y poner datos de eltiempo.es.

Respecto a lo del widget desconozco si es fácil o difícil. Tengo un programita que lo hace fácilmente, le puedes poner un widget de tu localización real y todos los que quieras de ciudades preseleccionadas. El programa es "weather bug".

Y en cuanto a eltiempo.es sería muy interesante contar con una aplicación basada en sus datos. Si navegas un poco por la página verás que los menús, mapas, predicciones, etc. son más completos y sobre todo más visuales e intuitivos que los de AEMET. Los datos están cogidos de la propia AEMET, así que las predicciones en principio son las mismas. La página es de Jose Antonio Maldonado, el meteorólogo de TVE de tantos años.

Gracias y ánimo en tu trabajo, estaré encantado de invitarte a una cervecilla via paypal si te animas a ello.
Responder Con Cita