Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/13, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
JayRomeo0 JayRomeo0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9100P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex One S Ver Mensaje
Tienes que flashear el boot.img de la ROM que se encuentra en el zip de la misma, lo extraes y lo pones en la carpeta donde tengas el fastboot en el pc, abres una consola de comandos y la pones en ruta con el boot.img, eso se hace con "cd" seguido de la ruta.

Ahora el teléfono lo enciendes en modo bootloader y con vol- y vol+ te pones encima de la opción fastboot le das y si tienes los drivers del telefono y el SDK de android instalados (imagino que si por lo que dices de que lo tienes rooteado), escribes en la consola "fastboot flash boot boot.img" sin las comillas, tarda unos segundos y cuando termine reinicias el telefono y tardará un poco por ser la primera vez pero ya tendrás tu terminal bien de nuevo.

Añado el enlace a donde viene el comando mejor explicado para flashear el boot.img que puede que a mi se me haya colado alguna letra:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411098

PD: yo creo que es eso lo que te falta por lo que has dicho, a no ser que tras flashear por recovery la ROM hayas hecho wipes de todo, entonces eso añade pasos jaja
Muchas gracias por tu respuesta pero ya esta solucionado, de todos modos este minitutorial que has hecho es fenomenal y lo ponder como solucion al problema

Saludos amigo!
Responder Con Cita