Ver Mensaje Individual
  #339  
Viejo 11/07/13, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: OnePlus 7T

Tengo una pregunta, la verdad que no se me acaban pero bueno...

Nada mas tener el movil hay algo esencial que tenga que hacerse? Tengo unos cuantos guardados como son:
-Lo de hacer para que se vea toda la memoria ROM ( EN EL POST PRINCIPAL )
-Tambien lo del CroosBreeder que sirve para que vaya mas fluido y no tenga lag http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601
-Rrenombrar unos archivos de SYSTEM( por cierto para entrar en system hay que instalar el root explorer ???) para que instale las aplicaciones en el hd interno y no en la sd ( ESTA EN LA PAGINA 16 )
-Tambien tengo otra pagina guardada para el problema de las pulsaciones fantasmas. http://blog.powerplanet.es/iocean-x7...ones-fantasma

Nose si me he saltado algo o no pero es que en el post principal, para novatos como yo no hay mucha luz, si a alguien no le importa responder se lo agradezco.
Es mi primer smartphone y chino y ando recopilando la informacion de lo que hacer y no hacer jajaja

Gracias un saludo a todos y espero no molestar.

Última edición por Arnettesev Día 11/07/13 a las 00:34:04.
Responder Con Cita