Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/13, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sunwalker84 Ver Mensaje
HOLA compis. ayer me llegó el umi x2 1gram turbo.
El movil es una pasada, mola mucho viniendo del wave (por fin tengo wasap).
El unico problema es que tengo dos pequeñas manchitas azules en la pantalla cuando tengo un fondo blanco, no molesta mucho pero no creo que lo mande a china BANGGOOD porque si tengo que pagar el envio y esperar a que vaya y vuelva...
El gps no lo he probado.
Ahora, varias cosas, porque soy un poco torpe:
- COMO se usa el gps? no veo ningun programa de gps, hay que bajar el google maps y ya esta?
Como se borran contactos de la agenda? no se porque no lo consigo...
Que aplicaciones chinas se pueden borrar y como?
Como se sabe si esta roteado?
No se puede hacer algo para que si entras al facebook y sales,la aplicacion no se quede encendida? joe, me pasa con todo, entro en alguna apli y cuando salgo se quedan ejecutandose y tengo que entrar en en administrados y cerrarlas una a una.
Hay una aplicacion china que siempre esta activa, que es?
Que aplicaciones deberia bajarme para que vaya mejor?
Sabeis algun tutorial para mejorar el movil pero que sea paso a paso desde el principio? nunca lo he hecho.
Me estoy bajando las cosas desde el google store, hago bien?
Como se borra un escritorio? me refiero al deslizar a un lado la pantalla, esta vacia y quiero que no aparezca,.
Se que son muchas cosas pero llevo tanto con el wave que esto es muy nuevo para mi...

MUCHAS GRACIAS de antemano a todos. saludos desde Sanfermin
La gestión de la RAM es así, los procesos se quedan "abiertos" para que cuando vayas a abrir nuevamente ese proceso, su ejecución sea más rápida... sino, para qué tener 1GB de RAM si no vas a usar ni la mitad? jejeje.

Sobre todas las preguntas que has echo, lo mejor que puedes hacer es experimentar, de esa forma de aprende bastante (lo digo porque es bastante sencillo).

Y sí, haces bien en descargar desde el Play Store, puesto que han descubierto una vulnerabilidad en Android bastante chunga, y lo más recomendable de momento es no descargar aplicaciones piratas.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: