Tema: [ CONSULTA ] Sony Xperia V
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/13, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
loslot loslot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia V - bq Pascal 2 - Asus MeMo Pad 10

Cita: Originalmente Escrito por DazzBolter Ver Mensaje
Pues yo poco te puedo decir de él, tiene el tamaño perfecto, es bastante rápido, se ve bien la pantalla a plena luz del día y poco más, porque me lo compré, me llego un dia a las 12 del medio día más o menos y las 12 de la noche de ese mismo día se estropeó (me duró unas 11 o 12 horas).
Se congeló la pantalla, no hacia nada ni respondía al pulsar los botones, así que hice algo que no me gusta, quitarle la batería y volverla a poner.

Después de eso, el móvil no encendía, salía el logo de SONY y se apagaba, repetía el mismo bucle 4 o 5 veces y por fin encendía. Una vez en marcha, ya no me pillaba wifi, no reconocía la sim, no tenía sonido, no funcionaba la cámara de video, se seguía bloqueando, se apagaba sólo y le volvía costar encender... y seguro que me estoy dejando algo más.
Lo restauré para que quedara como sacado de fábrica y nada, le volví a instalar su versión de android y nada, luego me dio por mirar y al marcar el código *#06# no me salía ningún IMEI no sé si se borraría o venía así al comprarlo.

Lo he devuelto y estoy planteándome una devolución del dinero o que me den uno nuevo, por que quizá haya sido mala suerte y he dado con uno defectuoso

¿Alguien tiene alguna de idea de que pudo pasarle?
Mi hermano se ha pillado uno y le ha pasado lo mismo.
Yo he tenido mas suerte , me sigue de fábula y lo de la resistencia al agua, pues que queréis que os diga, yo pensaba que no me haría falta, pero cuando contestas a una llamada del trabajo mientras estás en la piscina con los peques, créanme que puede ocurrir accidentes!!!!
Responder Con Cita