Hola compañeros...
Me acabo de hacer con un Galaxy SII. Llevo ya varios días leyendo y empapándome de lo necesario para realizar el rooteo y el flasheo a una custom rom, y me he decantado por esta, ya que parece ser que tiene lo que necesito, ligereza, sencillez, poco consumo y rapidez.
Más o menos tengo todo claro, pero me he quedado atrapado en el tema de la radio. He mirado el hilo de las radios y veo que hay dos grupos, una para GB (Gelly Bean??) y otra para ICS (Ice Cream Sandwich??).
Mi duda es, tenía intención de meterle una de vodafone, ya que yo uso Pepephone y usa su red, pero aún no tengo muy claro que fichero tengo que meter... ¿me podéis orientar un poco sobre qué radio sería más adecuada para esta ROM?...
Por otro lado, me voy a aprovechar un poco más de vuestra amabilidad y os pregunto otra cosa. Yo, hasta ahora, venía disfrutando de una HD2 con Nemesis (basada en CyanogenMod7), y para poder tener algo de espacio libre en la memoria interna venía usando una aplicación llamada Link2SD, que enlazaba el programa y las librerías hacia la memoria externa SD y así liberar la interna para lo más esencial. Supongo que esto es posible que con las versiones más modernas de Android haya cambiado, ¿cómo se gestiona el espacio de almacenamiento e instalación de aplicaciones con esta ROM?... No es que sea una persona que meta mil y un programas, pero suelo usar unos cuantos y no me gusta quedarme sin espacio de memoria interna...
Ya me disculparéis por el atraco de todas mis preguntas. Supongo que en breve, en cuanto vaya solventando todos los pasos de liberación, instalación de CW y demás, me tendréis por aquí preguntando alguna cosilla más y aportando todo lo que pueda.
Un cordial saludo amigos!