Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/13, 19:11:21
joceantonio joceantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Versión de ROM: todas
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Compi,Joceantonio.Me parece muy bien que intentes ayudar a los demas poniendo en el foro algunas roms de las que salen en XDA,pero debes que tener en cuenta varias cosas.Lo primero es no duplicar hilos que ya estan puestos,por ejemplo este,si miras bien un poco mas abajo,el hilo de la rom Tiger lo hizo Slipknot hace cerca de un año y sigue con ellla.Otra cosa es intentar hacer hilos de roms que tengan futuro,por ejemplo de Illusiom rom,al cocinero le pregunte yo si iba a seguir con el desarrollo y me dijo que si y ademas se ve una buena rom,pero hay otras que claramente no tienen ningun interes.Luego te aconsejo que no te dediques a cortar y pegar,sino a darle tu propio toque,lo primero tienes que probarlas porque si tenemos alguna duda,lo normal seria preguntarte a ti.Aparte,siempre se agradecen algunas capturas de como son los graficos,consumos y el link original.Saludos.
ola amigo mamoto agradesco tus concejos y los tomare en cuenta.. realmente busque esta rom en este seccion y no la consegui sino no la hubiese publicado el caso del amigo Slipknot no ha actualizado ese post por eso publique este de todas formas ya se q debo preguntar primero.. y con respecto al futuro de las rom q publico siempre las pruebo y si tienen futuro o no no depende de mi sino del creador yo cumplo con llevarselas a los cimpañeros de los demas foros.. y sobre lo de cortar y pegar lo hago tal cual ya qno quiero modificar nada del post original ya q si modifico ya estaria siendo algo mio y no lo es.. y me siento capaz de aclarar dudas sobre las roms q subo xq las testeo muchisimo.. y las capturas las subire es qno acostumbro a tomarlas pero es buena idea.. gracias por tus consejos mamoto un abrazo..
Responder Con Cita