Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/09/08, 06:34:05
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,314
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
joder tio que cosa más rara.... ya puedes ir con cuidado. yo de ti la llevaria al SAT a ver si es que le pasa algo...
Responder Con Cita