Cita:
Originalmente Escrito por OhDaesu
Os voy siguiendo con interés dado que necesito un complemento a mi Xperia Z para vacaciones y bici. A ver que tal el GPS si al final funciona aunque no vaya del todo fino.
Eso pasa porque los carteros no llevan el paquete encima, muchas veces sólo cogen las carta y los sobres y para el resto cogen los papelitos amarillos y cuando llegan al buzón rellenan la hora y así lo dejan, ni llaman. Es una práctica habitual y si hablas con ellos te lo dirán y el motivo principal es porque si no van muy cargados. Correos funciona así, y la verdad, yo casi prefiero esto a lo que me hacía un cartero a mi antiguo domicilio que si no cabia algo en el buzón lo dejaba fuera y tan tranquilo.
|
Otra opción es como hacen en mi zona, cumplir con su trabajo ya que tienen la alegría de tener un puesto bastante decente.
En mi caso no sólo se portan genial con los paquetes, sino que cuando he pedido algo a dx.com tipo auriculares o así que no tenían porqué avisar me han tocado y me han dicho "oye baja que esto es lo típico que te quitan del buzón a penas sobresale un poco".
La verdad es que en ese aspecto, hasta el día de hoy, tengo bastante suerte.