Ver Mensaje Individual
  #428  
Viejo 10/07/13, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
deep88 deep88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacogilc Ver Mensaje
Pues sigo con el culebron!!! (espero no estar monopolizando el post, pero creo que es interesante para futuros compradores)

Pues de ello ando hablando con el chino.
Lo ultimo que me ha dicho es que se la devuelva, que cuando le llegue me devuelve el dinero. Ademas me ha puesto textualmente... "We only accept the ems POST ways, we dont accept the DHL UPS TNT FEDEX "
Le he likeado las paginas con los precios de correos

Tanto internacional economico

Como EMS Postal Express (para que flipe con los precios)

Y le estoy preguntando si el se hace cargo de los gastos de devolución.

Ya veremos lo que dice, y sobre lo que diga..... veremos si lo cumple.
Estoy exactamente en este punto. Parece que tube la mala suerte de recibir una Cube U9GTV con un problema de hardware en la pantalla. Llevo semanas mensajeandome con el chino, que si pruebe a cargarla por completo, que si verifique el cargador, que si pruebe a resetearla.... Finalmente me asegura que es problema de software, me da las instrucciones para cambiarle la room, pude cambiarla sin problema pero el problema persiste, la pantalla sigue negra. Toco de forma aleatoria la pantalla y escucho los ruidos del android pero no se ve nada. En este punto estoy 100% seguro que es un problema de hardware del LCD.

Me dice que la envie de vuelta y me devuelve el dinero, pero exige que sea por EMS POST. Utilizando el calculador de costes de Correos.es sale en unos 75 euros, contra 28 que cuesta el ECONOMICO INTERNACIONAL. Le acabo de preguntar explicitamente si el va a correr con los gastos de envio de devolución y aun no tengo respuesta. Disputa abierta en Alibaba y sigo a la espera.

Os comento mi culebron por si a alguien le puede resultar util conocer como se las gasta este vendedor. Es economico pero como tengas la mala suerte de que salga rana la tablet... preparate para la odisea.

Un saludo.
Responder Con Cita