Buenas ya estoy por aqui.Como os dije mande el movil para alla el 19 de junio y el pasado dia 4 llego.Me han contestado todos los correos hasta el dia de hoy,que en breve me mandarian otro.A lo que iba,el dia 30 de junio era el ultimo dia para reclamar con paypal,lo que habia leido por ahi es que no serviria de nada,pero no a sido asi.Me acabo de encontrar este mensaje:
Después de un detenido examen, hemos determinado que cumple los requisitos para un reembolso. Para tener derecho a este reembolso, devuelva los artículos cuyas reclamaciones fueron admitidas al vendedor en su estado original y conserve la información de seguimiento. Usted es responsable de los costes de envío y manipulación.
Facilite información de seguimiento en Internet antes del
18 jul 2013. Cuando confirmemos que se han entregado las mercancías, procesaremos un reembolso basándonos en nuestras políticas de protección.
Vamos que lo han resuelto a mi favor

.Vamos que ya lo que me piden esta hecho,pero no se si esperarme a ver si los chinos cumplen estos dias y me lo mandan,sino solicitare que me hagan el rembolso,el problema es que el movil me flipa y encima tengo una bateria aqui y la funda

.No conozco otra tienda que venda este modelo

¿Cual me recomendais en caso pillar otro?