Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/13, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yorapero16 Ver Mensaje
Hola

Despues de flashear la v21 par ver como era, para ver cosas nuevas, no me convencio mucho y decidi volver a la v17 con mod 240 dpi y symplistic.

El problema. Al flashear la v17 enciendo movil y no tengo senal de red ni datos (solo wifi).

Probe varias Roms (stock y custom) y nada, seguia sin red. Instale copia de emergencia de Kies y nada. Me toco volver a rootear e instalar cwm, flashee la v21 y vuelo a tener conexion de red y datos todo perfecto.

Pero yo quiero poner la v17 y queria saber que le pasa al movil. Porque se queda sin red con todas las roms menos con la v21.

Esto no me habia pasado nunca y llevo igual 50 flasheos realizados con exito menos este.

Lei en otro post que era por la carpeta EFS. Pero nose si podria copiar la EFS de la v21 y pegarla en la v17 para ver si asi funciona. Y digo lo de la carpeta EFS porque el imei con la v17 o una stock era raro 00490000... no era mi imei de siempre y con la v21 es el mismo de siempre.

A alguien le ha pasado?

No hagais downgrade de la v21 por si acaso xd....siento mucho asustar a la gente...

Saludos y espero que no vaya a mayores.
Si eso pasa con las nuevas bases. Solo tienes que copiar con root Explorer una copia de la carpeta efs. Le das permisos y listo.